Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 13 de noviembre de 2015

Invitados de lujo en Copa Plurinacional

El exseleccionador Mauricio Soria; el entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas; el exfutbolista Marco Antonio Sandy y Ramiro Blacut, uno de los campeones sudamericanos de 1963, engalanaron, el miércoles por la noche, el acto de presentación y sorteo de grupos de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia, campeonato de fútbol que se llevará a cabo del 2 de diciembre al 31 de enero.

Escobar y Castro no se cansan de firmar

En el cierre de la Fipaz (Feria Internacional de La Paz), el domingo en el campo ferial Chuquiago Marka, en Següencoma, The Strongest presentó en su estand a dos de sus figuras, Pablo Escobar y Raúl Castro, quienes firmaron autógrafos hasta más no poder. Hubo una gran demanda de aficionados stronguistas que se dieron cita en el lugar y adquirieron la camisetas oficial del club.

Always alista una gira por el exterior

El club paceño Always Ready, que ahora juega en Primera A y administrativamente cuenta con el respaldo de una universidad, tiene planificado realizar una gira por Perú, Chile y Argentina en enero con el propósito de darle competitividad a su plantel, que jugará algunos encuentros amistosos, y resaltar el nombre de la institución.

En Oruro cada quien trabaja por su lado

Debido a que están en paro como protesta por la falta de pago de salarios, jugadores de San José se entrenan de manera separada con el objetivo de no perder la condición física. “Lamentablemente vamos a llegar a lo mismo, al final nosotros igual vamos a tener que jugar. La gente igual va exigir y no se acordará de cómo estamos”, manifestó uno de los futbolistas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia