Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 25 de noviembre de 2015

Viajero

Marco Ortega presidió la delegación de Bolivia que viajó a Paraguay para el partido por eliminatorias, y no regresó hasta ahora. De ahí pasó a Brasil (Sub-20 femenino) y luego a Colombia (Sub-15 masculino).

No va solo

A propósito de lo anterior. Ortega, presidente interino de la FBF, no es el único que está en la gira; lo acompañan Wálter Zuleta (tesorero), Jorge Laguna (gerente) y Javier Zuleta (comisión de selecciones).

Para apoyar

Según la poca explicación que funcionarios de la FBF dieron para el extenso viaje de sus dirigentes, éstos fueron a apoyar a cada una de las selecciones nacionales  en esos torneos.

¿Y la plata?

Con el viaje de los dirigentes se nota que los recursos económicos no faltan en la FBF. Y no falta quien opina que en vez de acaparar todo ellos, debían enviar a otros dirigentes tanto a Brasil como a Colombia.

Sin cabeza

Mientras tanto, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) funciona estos días atendida por dos recién reelegidos por la ANF, el vicepresidente segundo Freddy Cortez y el secretario general, Wálter Torrico.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia