Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

01:14 / 04 de diciembre de 2015

Atigrados dicen que Nelvin Soliz volverá

La dirigencia de The Strongest dio por descontado que a mediados del próximo año volverá al club Nelvin Soliz, no obstante de que de común acuerdo rescindieron el contrato en junio. Más de uno de los stronguistas que abogaron por la marcha del tarijeño está arrepentido —según se supo— de esa decisión por el buen nivel que está mostrando el volante en Ciclón.

Carlos Romero y su equipo de seguridad

Con un equipo de seguridad integrado por tres personas llegó ayer el ministro de Gobierno, Carlos Romero, a la reunión con dirigentes del fútbol para conversar sobre la creación de la Asociación de Clubes de Sudamérica (ACSA). Dos de ellos custodiaron el ingreso a la sala donde se realizó el encuentro. La autoridad gubernamental también es presidente de Sport Boys.

Álvarez, director de Deportes en Coroico

Erlan Álvarez, exdelantero de La Paz Fútbol Club, sigue vinculado al deporte aunque no específicamente al fútbol. Ahora es director de Deportes del Gobierno Municipal de Coroico. Ayer estuvo en el Complejo Petrolero acompañando a la selección de su municipio, que jugó un partido con Sport Boys. Una lesión en la rodilla le obligó dejar el fútbol.

Lopes y Morales,   los más requeridos

Luego del encuentro amistoso que jugaron ayer Sport Boys y la selección de Coroico, los jugadores del combinado yungueño pidieron sacarse fotos con los futbolistas del cuadro cruceño. Los más requeridos fueron Leonel Morales, quien nació en Coripata, y el brasileño Jefferson, quien pasó por varios clubes de la Liga. Ambos atendieron el requerimiento de los jóvenes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia