Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

02:41 / 11 de diciembre de 2015

Arquero Salvatierra recibe insultos

El joven guardameta de Wilstermann, Gustavo Salvatierra, fue insultado con palabras de grueso calibre por algunos aficionados de la tribuna de preferencia cuando se retiraba de la cancha a los vestuarios del estadio Félix Capriles. Esos hinchas llegaron a la puerta del vestidor e increparon al jugador, a quien responsabilizaron del empate del equipo 4-4 ante Universitario.

Furia le juega mala pasada a Veizaga

Wálter Veizaga, jugador de The Strongest, se fracturó el cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha en el vestuario del Jesús Bermúdez de Oruro (26 de noviembre), después del empate con San José (1-1). El volante ingresó —según contaron— enfurecido por el resultado y le pegó un puñetazo a una de las paredes con tan mala suerte que se produjo la lesión.

Tras mala actuación, Vargas ya no dirige

Al árbitro Gery Vargas le costó caro cometer errores en el clásico entre Bolívar y The Strongest del 22 de noviembre, pues desde esa vez no ha sido nominado  para dirigir cotejos del torneo Apertura. Salvo un cambio de último momento del Comité Superior de Árbitros de la FBF seguirá en la “congeladora” hasta el final del certamen.

Maldonado tendrá la compañía familiar

El boliviano Fortunato Maldonado asistirá al Dakar 2016 con su familia, pues su hijo Nilton será el director del equipo, además de que sus nietos Gary y Gustavo irán como asistentes. “Quiero estar en familia para esta competencia, por eso iré con ellos, que me darán mucha fuerza y aliento”, dijo el piloto, quien correrá por segunda vez en la categoría autos y con el número 406. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia