Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

01:24 / 18 de diciembre de 2015

Cuesta anota y es campeón en Perú

Bernardo Cuesta, el delantero argentino que tuvo un paso corto y sin éxito por The Strongest, fue  el artífice del título del fútbol peruano obtenido por el Club Melgar de Arequipa. Su equipo se impuso 2-1 como local ante Sporting Cristal el miércoles y el atacante marcó el gol del triunfo cuando estaba por terminar el compromiso, a los 45 minutos del segundo tiempo.

Poca vacación para juveniles de Bolívar

Los jugadores de la categoría preprofesional de Bolívar tendrán pocos días de vacación debido a que el equipo se prepara para intervenir en la Copa Libertadores Sub-20, que se jugará en enero. El plantel, a fin de no perder ritmo de competencia, jugó el miércoles contra el Club 16 de Julio, equipo que milita en la Primera B del torneo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

Dirigentes atigrados callan sobre incidente

Los dirigentes de The Strongest han preferido por estos días no referirse al incidente que protagonizaron el martes, en Cochabamba, en el Complejo del Club Aurora, los futbolistas Fernando Marteli y Freddy Abastoflor, quienes llegaron incluso a los golpes, aunque casi de inmediato se abuenaron. No están descartadas sanciones para ambos.

MacLean consigue la membresía del PGA

El golfista boliviano Sebastián MacLean volvió a ganar la membresía Full del PGA Tour Latinoamérica, gracias a que el fin de semana pasado terminó quinto en la Copa Diners Club Mitad del Mundo que se realizó en Quito, Ecuador. Con esto, en 2016 podrá volver a participar en la gira latinoamericana para subir en el ranking y tratar de competir en los torneos más importantes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia