Marcas

Wilstermann repatria a Miranda, su primer refuerzo para 2019

Bruno Miranda firmó su contrato el jueves en la sede del club valluno. La dirigencia anunció en sus cuentas oficiales en redes sociales que tras llegar a un acuerdo con Universidad de Chile, la vinculación del delantero es por dos años.

Miranda posa para una fotografía después de firmar su contrato con Wilstermann. Crédito: Facebook Wilstermann

Miranda posa para una fotografía después de firmar su contrato con Wilstermann. Crédito: Facebook Wilstermann

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

13:48 / 14 de diciembre de 2018

Con miras a participar en la fase de Grupos de Copa Conmebol Libertadores de 2019 y el torneo local, Wilstermann presentó a su primera contratación. Se trata del delantero cruceño Bruno Miranda, quien llega del balompié estadounidense.

Miranda firmó su contrato el jueves en la sede del club valluno. La dirigencia anunció en sus cuentas oficiales en redes sociales que tras llegar a un acuerdo con Universidad de Chile, la vinculación del delantero es por dos años.

Formado en la Academia Tahuichi Aguilera, el cruceño de 20 años emigró muy joven al fútbol internacional. Militó en la Universidad de Chile, DC United y Richmond Kickers, estos últimos de Estados Unidos.

Wilstermann comenzó a restructurar la plantilla con la que afrontará las próximas competiciones nacionales e internacionales, aunque sin la certeza de si el actual cuerpo técnico, liderado por Álvaro Peña, continuará timoneando al equipo. Hace algunas semanas el DT dijo que no seguirá en el cuadro “aviador”por disidencias con algunos dirigentes.

(14/12/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia