Mundo

Alonso y Penn discutieron por Chávez

La actriz llamó comunista y estúpido al amigo del Presidente venezolano

EFE / Washington

00:08 / 22 de diciembre de 2011

Sean Penn y María Conchita Alonso protagonizaron un encontronazo el domingo en el aeropuerto de Los Ángeles, donde intercambiaron insultos e improperios, como ella misma informa ayer en su Twitter. Al parecer la actriz y cantante, nacida en Cuba, afincada desde niña en Venezuela y por último nacionalizada estadounidense, arremetió contra Penn por "apoyar a Hugo Chávez", el presidente venezolano, y lo llamó "comunista" y "estúpido".

Alonso, que ha ofrecido varias entrevistas para hablar del asunto en las cadenas estadounidenses, y que ha tratado el tema con sus seguidores a través de esta red social, ha explicado que ella se encontraba calmada en el momento en el que ocurrió la disputa y que simplemente se dirigió al actor porque quería hablar con él.

Según Alonso, la conversación se endureció hasta el punto en el que Penn, que había regresado al país desde Haití, le llamó "cerda". "Lo único que lamento es haberle llamado estúpido, porque me rebajé a su posición", dijo Alonso. "Prefiero que me llamen cerda a que me llamen comunista", escribió en la red de microblogs la actriz en referencia al encontronazo con Penn, con quien años atrás había coprotagonizado Colours.

"Lo que pasó el domingo no era la forma en la que quería que sucedieran las cosas, pensé que era el momento para decirle que quería hablar con él", añadió.  La actriz insistió en que todavía no ha podido tener una conversación con Penn.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia