- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
Gobierno dice que invertirá más que la NAS en lucha antidroga
-
Argentinos celebran con megaevento su fiesta patria y 10 años de kirchnerismo
-
1-2. Robben le da la 'Champions' al Bayern con un gol al filo del 90
-
Nicolás Maduro inició agenda bilateral en Bolivia
-
Ostentosa Entrada del Gran Poder paraliza el centro paceño
-
Horacio José Chiorazzo: ‘La camiseta de Bolívar es la que más quiero’
-
El Tigre asegura continuidad de sus principales figuras
-
Policía halla joyas al interior de la Iglesia de Copacabana
-
Miguel Portugal: ‘Me quedo con el apoyo de mis jugadores’
-
El terremoto en el mar de Ojotsk se sintió en Moscú, a 10.000 km de epicentro
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Al Asad dice que ‘morirá’ en Siria y da advertencia
Prevé ‘consecuencias mundiales’ si hay una intervención extranjera
AFP / Damasco
02:33 / 09 de noviembre de 2012
El presidente sirio, Bashar al Asad, advirtió ayer que está decidido a “vivir y morir en Siria”, y previno sobre los riesgos de una intervención extranjera, en momentos en que las fuerzas rebeldes desafían a su régimen en la misma capital, escenario de combates y bombardeos.
“No soy un fantoche, soy sirio y debo vivir y morir en Siria”, dijo el Mandatario, luego de que esta semana el primer ministro británico, David Cameron, abriera la posibilidad de “arreglar” una salida segura de su país para Al Asad, aun cuando expresó también el deseo de que el gobernante sirio rinda cuentas ante la Justicia.
El Presidente de Siria advirtió además que una intervención extranjera en Siria podría tener “consecuencias mundiales”, provocando un “efecto dominó” desde el océano Atlántico hasta el Pacífico.