Mundo

La bolsa de Atenas volverá a abrir el lunes tras más de un mes de cierre

Se espera la publicación de un decreto ministerial hoy por la noche en el que se detallarán las modalidades de la reapertura de la plaza bursátil. Asimismo, se celebrará una reunión de la Comisión de capitales para preparar la sesión.

Las bolsas europeas se desplomaron este lunes en la apertura después de que Grecia ordenara un corralito y por el temor de que el país salga de la zona euro. Foto: FortunaWeb

Las bolsas europeas se desplomaron luego que Grecia ordenara un corralito y por el temor de que el país salga de la zona euro. Foto: FortunaWeb

La Razón Digital / AFP / ATENAS

13:06 / 31 de julio de 2015

La bolsa de Atenas volverá a abrir el lunes tras cinco semanas de cierre consecutivo, indicó a la AFP una fuente ministerial griega de Finanzas.

"Se firmó la decisión ministerial de reabrir la bolsa de Atenas", indicó esta fuente.   Según la prensa especializada, el inicio de las operaciones, interrumpidas desde el 26 de junio, estará acompañada de restricciones para los inversores basados en Grecia.

Se espera la publicación de un decreto ministerial hoy por la noche en el que se detallarán las modalidades de la reapertura de la plaza bursátil.

Asimismo, se celebrará una reunión de la Comisión de capitales para preparar la sesión.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia