Mundo

Bolivia apela a un 4-4-2 para jugar con Ecuador en el Hernando Siles

Carlos Lampe jugará por primera vez en La Paz defendiendo la camiseta de la selección nacional. El DT probó de nuevo con Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins en el ataque. 

Entrenamiento de la selección boliviana, hoy 10 de octubre de 2016. Foto: La Razón

Entrenamiento de la selección boliviana, hoy 10 de octubre de 2016. Foto: La Razón

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

21:31 / 10 de octubre de 2016

La selección boliviana cerró este lunes sus entrenamientos en el estadio Hernando Siles. En la sesión a puertas cerradas el técnico, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, probó un equipo con un sistema 4-4-2 y de nuevo con Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins en el ataque.

Si Hoyos lo confirma en la custodia del arco nacional, Carlos Lampe hará su estreno con la camiseta de la selección en el estadio Hernando Siles de La Paz.

En todas las sesiones en las que participó estuvo en el equipo A y su chance de atajar es mayor.

“No trabajamos solo con él, cualquiera de los arqueros puede atajar, el técnico decidirá”, señaló ayer Diter Alquiza, preparador de guardametas.

Lampe ya jugó dos partidos en las eliminatorias, ambos en condición de visitante, frente a Argentina, en el cotejo que fue su estreno en la competencia bajo el mando de Julio César Baldivieso y después ante Brasil. También atajó en los tres partidos de la primera fase de la Copa América Centenario.

El resto de la alineación podría ser con: Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Marvin Bejarano, atrás; en la contención, Wálter Flores y Wálter Veizaga; en la creación, Juan Carlos Arce y Pablo Escobar; y adelante, Ramallo con Martins.

Hoyos dará a conocer el equipo faltando solo dos horas para el inicio del encuentro premundialista.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia