Mundo

Brujo prevé más casos de cáncer en presidentes

Según el mexicano Vázquez, otros dos gobernantes enfermarán

EFE / México

00:40 / 04 de enero de 2012

El Brujo Mayor de México, Antonio Vázquez, aseguró ayer que Latinoamérica es víctima de “mal de ojo” pues seis de sus líderes padecen o han padecido cáncer y profetizó que este año dos más tendrán que enfrentarse a esa enfermedad. Vázquez, considerado una autoridad en temas de magia “blanca” y muy popular en el país azteca, profetizó ayer que los nuevos casos se encuentran en Sudamérica, aunque no los identificó.

Sin embargo, sugirió que todos los mandatarios de la región “se hagan una ‘limpia’ para quitarse esa mala brujería”. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, será operada hoy de un carcinoma en la glándula tiroides, que le fue detectado a finales de diciembre pasado.

Los otros líderes que también han sufrido de cáncer son el gobernante venezolano Hugo Chávez, el paraguayo Fernando Lugo, la brasileña Dilma Rousseff y el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, aunque a éste le detectaron el cáncer tras dejar el poder y Rousseff superó un linfoma antes de asumirlo.

El Brujo Mayor adelantó que su oráculo prevé una “total” curación de Fernández, aunque que “tendrá un año difícil, pues Argentina no tendrá un crecimiento como antes”. Respecto a la situación en Venezuela, dijo que Chávez “no se ha curado de la enfermedad, pero tampoco de la soberbia”. “El poder es más fuerte y va a seguir peleando, pero al final tendrá una recaída”, agregó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia