- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
Pandillas alteñas imponen pruebas de iniciación que lindan con el delito
-
Bolívar se ciñe otra vez la corona de campeón
-
Selena Gomez y Justin Bieber se besan en los premios Billboard
-
García cierra posibilidad de ajuste a propuesta de rentas y pide derrotar a "golpistas" en las calles
-
Maygua da sus primeros pasos y es la revelación
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Canciller argentino viaja a Venezuela en apoyo a Chávez
"Con la presencia del canciller, el gobierno argentino expresa su apoyo explícito al gobierno de la República de Venezuela y a todo el pueblo venezolano", informó hoy la Cancillería en un comunicado.
La Razón Digital / EFE / Buenos Aires
15:25 / 09 de enero de 2013
El canciller de Argentina, Héctor Timerman, viajará a Caracas para participar mañana en los actos organizados en Venezuela en la fecha prevista para la investidurapresidencial, que no tendrá lugar por la ausencia del jefe de Estado, Hugo Chávez.
"Con la presencia del canciller, el gobierno argentino expresa su apoyo explícito al gobierno de la República de Venezuela y a todo el pueblo venezolano", informó hoy la Cancillería en un comunicado.
"América Latina se encuentra unida en sus mejores deseos para la recuperación de la salud del presidente venezolano, Hugo Chávez Frías", añadió el texto.
Chávez convalece en Cuba de una operación de cáncer realizada el pasado 11 de diciembre, la cuarta intervención a la que se somete en un año y medio por un cáncer cuya tipología o ubicación exacta no han sido precisadas por el Gobierno.