Mundo

Casa Blanca abre la puerta a extender el plazo para acuerdo nuclear con Irán

Las negociaciones, sin embargo, continúan en Viena con la vista puesta en la medianoche, cuando vence el cuarto plazo para alcanzar un acuerdo sobre el programa nuclear iraní que fue acordado como fecha límite por las partes negociadoras.

La Razón Digital / EFE / Washington

14:38 / 13 de julio de 2015

La Casa Blanca abrió hoy la puerta a extender el plazo para llegar a un acuerdo sobre el programa nuclear iraní, que vence hoy a medianoche, mediante una ampliación de un acuerdo previo que, desde 2013, ha permitido congelar parte del programa atómico de Teherán.

"Si las conversaciones no se completan hoy, entonces el acuerdo provisional se extenderá de nuevo", destacó el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, en su rueda de prensa diaria.

Las negociaciones, sin embargo, continúan en Viena con la vista puesta en la medianoche, cuando vence el cuarto plazo para alcanzar un acuerdo sobre el programa nuclear iraní que fue acordado como fecha límite por las partes negociadoras: Irán y el Grupo 5+1 (China, EEUU, Francia, Reino Unido y Rusia más Alemania, coordinados por la Unión Europea).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia