Mundo

Del Castillo se cuestiona si está ‘estresada’

La actriz es investigada por su relación con el capo ‘El Chapo’ Guzmán

La Razón (Edición Impresa) / AFP / México

00:00 / 17 de enero de 2016

La actriz mexicana Kate del Castillo lanzó ayer un mensaje en redes sociales, que luego retiró, en el que irónicamente se cuestiona si está “estresada”, en aparente alusión a la polémica y posible investigación en su contra tras conocerse su relación con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

“Do you really think I'm stressed?” (¿Realmente creen que estoy estresada?), escribió por la mañana Del Castillo en su cuenta de Twitter, el tercer mensaje que publica tras conocerse que tuvo una relación con Guzmán, recapturado el 8 de enero tras fugarse de prisión.

Sin embargo, Del Castillo, quien vive en California y que tiene también nacionalidad estadounidense, retiró por la tarde el tuit, pero en su cuenta de Instagram mantuvo un meme de una pequeña rata blanca con el cabello alborotado y la leyenda “¿Por qué me preguntas si estoy un poco estresado?”.

La relación entre Guzmán y Del Castillo, cuyos alcances son investigados por autoridades mexicanas, incluyó mensajes telefónicos y un encuentro al que también asistió Sean Penn y que derivó en una controvertida entrevista del actor estadounidense al narcotraficante cuando todavía estaba prófugo de la justicia.

El miércoles, en los dos primeros mensajes que envió la actriz por redes sociales, denunció que se han fabricado “historias falsas” en torno a su relación con el poderoso narcotraficante, con quien se reunió cuando fuerzas armadas estaban en su búsqueda tras su fuga en julio de 2014 de un penal de máxima seguridad.

“Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión”, escribió la diva de telenovelas en Twitter, en mensajes en inglés y español.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia