Mundo

La hija del periodista Jorge Arias fallece en el accidente del Chapecoense

Sissy Arias era parte de la tripulación del Avro Regional Jet 85 de la compañía boliviana Lamia, que esta madrugada se estrelló en territorio colombiano y dejó al menos 76 fallecidos.

Sissy Arias (centro) junto a los otros miembros de la tripulación del avión que se estrelló esta madrugada en Colombia. Foto: @deportetotal_bo

Sissy Arias (centro) junto a los otros miembros de la tripulación del avión que se estrelló esta madrugada en Colombia. Foto: @deportetotal_bo

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz

07:43 / 29 de noviembre de 2016

Sissy Arias Paraviciny, la hija menor del abogado, periodista y socio de la red televisiva Gigavisión, Jorge Arias, falleció en el accidente aéreo que la madrugada de este martes cobró la vida de al menos 76 personas en Colombia, y donde viajaban los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense.

Arias era parte de la tripulación del Avro Regional Jet 85 (RJ85) de la compañía boliviana Lamia, que se estrelló en las inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín.

Su padre, Jorge Arias, publicó un mensaje en las redes sociales despidiéndola y de inmediato desató expresiones de apoyo y solidaridad de los cibernautas.

"Que Diosito me la guarde en su gloria mi niña...te amo, te amé y te amaré siempre amor ...no sé qué será de mi sin tí..Sisyta mi niña.. por siempre. Aquí no hay un adiós, sólo que tú te adelantaste un poquito", escribió.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia