Mundo

Chávez regresó a Venezuela tras primera sesión de radioterapia en Cuba

El jefe de Estado se sometió el año pasado a un tratamiento de cuatro radioterapias en La Habana, luego que le extirparan un tumor y le diagnosticaran cáncer.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, junto al presidente de Cuba, Raúl Castro.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, junto al presidente de Cuba, Raúl Castro. Foto: AFP

La Razón Digital / AFP, Caracas

14:05 / 29 de marzo de 2012

El presidente venezolano, Hugo Chávez, regresó esta madrugada a Caracas procedente de La Habana, donde se sometió a la primera sesión de radioterapia para tratar una recurrencia del cáncer que le fue diagnosticado el año pasado.

"Estamos otra vez en casa", dijo el mandatario a través de un contacto con la cadena oficial VTV, explicando que se encuentra "bien".

El jefe de Estado se sometió el año pasado a cuatro sesiones de radioterapia en La Habana. Ahora se trata de la primera de un tratamiento que se prolongará entre cuatro o cinco semanas.

"Es probable que pase otros cuatro días" en la capital cubana, dijo Chávez. Al confirmar el inicio de su tratamiento la semana pasada, el Mandatario no excluyó realizar algunas sesiones en Caracas.

El Presidente venezolano fue sometido a la extirpación de un primer tumor en junio del año pasado en Cuba, que requirió posteriormente cuatro ciclos de quimioterapia.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia