Mundo

Concentración silenciosa en Londres contra el atentado al semanario Charlie Hebdo

La concentración de Londres, organizada a través de las redes sociales, coincidió con otras celebradas en capitales europeas

La Razón Digital / EFE / Londres

18:36 / 07 de enero de 2015

Una multitud de personas se concentró hoy en silencio y con bolígrafos en alto en la céntrica plaza de Trafalgar, en Londres, en señal de rechazo al atentado perpetrado en la sede del semanario satírico francés "Charlie Hebdo".

Los londinenses concentrados en la conocida plaza protestaron en silencio y portaron pancartas con el lema "Je suis Charlie" (Yo soy Charlie), en apoyo a las víctimas, y a sus familias, del atentado acaecido en París.

Además, un nutrido grupo de manifestantes llevaba la primera página de un número de la revista que reza "L'amour plus fort que la haine" (El amor es más fuerte que el odio) y que muestra besándose a una persona de origen musulmán con un redactor del semanario.

La concentración de Londres, organizada a través de las redes sociales, coincidió con otras celebradas en capitales europeas y una multitudinaria en la Plaza de París, en la que los asistentes expresaron también en silencio su rechazo al ataque contra la revista, que causó doce muertos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia