Mundo

Críticas para Piñera por ocupar silla de Obama

A una semana de la visita de Sebastian Piñera a la Casa Blanca, el diario británico Daily Mail criticó el hecho de que el Mandatario chileno rompiera el protocolo al haberse sentado en la silla presidencial del jefe de Estado estadounidense

La Razón / Ángel Guarachi / La Paz

00:01 / 11 de junio de 2013

A una semana de la visita de Sebastian Piñera a la Casa Blanca, el diario británico Daily Mail criticó el hecho de que el Mandatario chileno rompiera el protocolo al haberse sentado en la silla presidencial del jefe de Estado estadounidense, Barack Obama.

“En un vergonzoso desliz. Este martes (4 de junio) el multimillonario de 63 años (Piñera) se sentó en el escritorio Resolute del Despacho Oval, rompiendo las políticas del protocolo de la Casa Blanca”, señala el artículo del Daily Mail titulado: “¿Quién te crees que eres?”.

“Voy a sentarme en el escritorio del Presidente de los Estados Unidos”, habría señalado el Mandatario chileno frente a un visiblemente sorprendido Obama. Según un reporte del portal chileno soychile.cl, “en medio de la risa de sorpresa, alguien en la habitación le preguntó a Obama cuántos otros presidentes se habían atrevido a sentarse en su puesto. El Mandatario norteamericano respondió: ‘Él es el único’”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia