Mundo

Demócratas, aún encantados con Michelle

Hoy, Barack Obama será investido como candidato a la presidencia de EEUU 

La Razón / Wálter Vásquez / La Paz

00:21 / 06 de septiembre de 2012

Los delegados demócratas reunidos en Charlotte (EEUU), para la  convención nacional donde hoy Barack Obama será investido como candidato a la reelección en noviembre, continúan electrizados por el discurso de la primera dama estadounidense, Michelle Obama.

En su última intervención. la Primera Dama de EEUU defendió la reelección de su marido, de quien trazó la imagen de un ciudadano que ha vivido el sueño americano desde abajo.

“Vi de cerca lo que es ser presidente”, explicó. “Como presidente se reciben toda clase de consejos de todo tipo de personas, pero al final, cuando hay que tomar una decisión... todo lo que tienes para guiarte son tus valores, tu visión, y las experiencias que en nuestra vida hicieron lo que uno es”, dijo, según AFP.

“Barack conoce el sueño americano porque lo vivió, y quiere que todos en este país tengan la misma oportunidad, no importa quién sea, o de dónde venga, o cómo luzca, o qué quieras”, expresó Michelle Obama, ovacionada de pie a su llegada al podio del Time Warner Arena, con un vestido en tonos rosa y grises platinado y unos altos tacones rosados.

Aunque se anunció que el masivo discurso de Obama para su investidura como candidato se redujo a causa del mal tiempo, el Mandatario contará con el apoyo de personajes de renombre, como el expresidente Bill Clinton.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia