- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
Horacio José Chiorazzo: ‘La camiseta de Bolívar es la que más quiero’
-
El Tigre asegura continuidad de sus principales figuras
-
Policía halla joyas al interior de la Iglesia de Copacabana
-
Miguel Portugal: ‘Me quedo con el apoyo de mis jugadores’
-
El terremoto en el mar de Ojotsk se sintió en Moscú, a 10.000 km de epicentro
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Detienen en Perú a banda que intentaba enviar a dos niños ecuatorianos a EEUU
La Policía busca a un presunto cómplice, identificado como Juan José Canales Durán, para denunciarlo junto a las mujeres en este caso de falsificación de documentos.
La Razón Digital / EFE / Lima
15:06 / 03 de febrero de 2013
Una banda formada por dos mujeres ecuatorianas y dos peruanas fue detenida por la Policía peruana en Lima cuando pretendía enviar a Estados Unidos a dos niños ecuatorianos, informó hoy una fuente policial.
Las ecuatorianas Yolanda Vera (48) y Karina Morales (30), junto a las peruanas Marina Miranda (54) y Gisela Balladares (36), actuaron en complicidad con un funcionario de Migraciones en el aeropuerto internacional "Jorge Chávez" para obtener pasaportes falsos a nombre de los menores, indicó el jefe de la División de Investigación de Estafas de la Policía, Rubén Casas.
Las mujeres han sido denunciadas por los presuntos delitos de trata de personas y falsificación de pasaportes, y fueron presentadas hoy en conferencia de prensa.
El jefe policial añadió que las detenidas cobraron unos 20.000 dólares por enviar a los niños con sus padres, aparentemente inmigrantes ecuatorianos que viven en la ciudad de Nueva York.
La Policía busca a un presunto cómplice, identificado como Juan José Canales Durán, para denunciarlo junto a las mujeres en este caso de falsificación de documentos.
Etiquetas
Perú, ecuatorianos, EEUU