Mundo

Doce muertos en explosiones en Bagdad durante la visita sorpresiva de Kerry

El jefe de la diplomacia estadounidense llegó por sorpresa hoy a Bagdad para aportar su apoyo al nuevo gobierno iraquí en su lucha contra los yihadistas del Estado Islámico, que controlan una parte de Irak.

Hoy. John Kerry observa Bagdad desde un helicóptero militar. Foto: AFP

Hoy. John Kerry observa Bagdad desde un helicóptero militar. Foto: AFP

La Razón Digital / AFP / Bagdad

09:18 / 10 de septiembre de 2014

Al menos siete personas han muerto hoy en un doble atentado en Bagdad, justo cuando el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, lanzaba en la capital iraquí una gira para crear una coalición contra los yihadistas, informaron las autoridades.

Además al menos 31 personas resultaron heridas en un atentado suicida con coche bomba seguido por la explosión de otro vehículo cerca de un puesto de control policial en el este de Bagdad, añadieron.

Kerry llegó por sorpresa hoy a Bagdad para aportar su apoyo al nuevo gobierno iraquí en su lucha contra los yihadistas del Estado Islámico (EI), que controlan una parte del país, constató la AFP.

El jefe de la diplomacia estadounidense ha comenzado una gira por Oriente Medio para consolidar una coalición de más de 40 países con el fin de acabar con el EI, que siembra el terror en Irak y en Siria.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia