Mundo

Hija de Hugo Chávez encendió la polémica en Venezuela

Uno de los retoños del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, causa alboroto en su país. Rosinés, hija menor del mandatario publicó en la Internet una fotografía en la que cubre su rostro con un abanico de dólares.

La travesura de la hija de Chávez

La travesura de la hija de Chávez Foto: La Tercera

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

14:15 / 25 de enero de 2012

El incidente provocó polémicas en ese país. Los venezolanos que siguen a Chávez tomaron la situación como burla, debido a que en Venezuela predomina un severo control de divisas y cada ciudadano tiene fijado el monto en dólares que puede comprar, según un reporte del diario La Tercera de Chile.

La fotografía de Rosinés se encuentra ya en las principales redes sociales del mundo. Según narran los medios venezolanos, la joven se tomó la foto con su ¡Phone y luego la subió al sitio Instagram que comparte sus contenidos con Twitter y Facebook.

Según trascendió la muchacha tiene más de 36.000 seguidores en las redes sociales.

En el país llanero mucha gente tomo el episodio como una travesura juvenil, pero la mayoría cree que se trata de un acto de ostentación que no debería ser asumido por la hija de un presidente.

En defensa de la menor salió su madre, Marisabel Rodríguez, quien ya se divorció de Chávez en 2004. “El error no fue tomársela (la foto) sino subirla a un medio donde hay gente ignorante que no respeta a los demás”, sostuvo.

 

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia