Mundo

Hollande no quiere hablar de su futuro con Gayet

Un reportero preguntó al Presidente francés por su situación sentimental

La Razón (Edición Impresa) / EFE

00:02 / 01 de febrero de 2014

 El presidente de Francia, Francois Hollande, declinó ayer contestar a un periodista británico que le preguntó si mantiene su relación sentimental con la actriz Julie Gayet, en rueda de prensa junto al primer ministro, David Cameron.

Durante la cumbre anglofrancesa que se celebró en la base aérea británica de Brize Norton, Christopher Hope, del diario Daily Telegraph preguntó a Hollande: “¿Piensa que su vida privada ha convertido a Francia en una broma internacional? ¿Sigue usted manteniendo una relación con Julie Gayet? ¿Le gustaría que ella estuviera aquí?”.

“Declino contestar”, fue la sucinta respuesta del Presidente francés. La cumbre anglofrancesa, de un par de horas de duración, se centró en la cooperación en defensa y energía nuclear entre ambos países, y no incluyó programa para las primeras damas.

El viaje de Hollande al Reino Unido se produjo una semana después de que él anunció su separación de la periodista Valerie Trierweiler, hasta entonces primera dama de Francia, tras que una revista revelara su relación sentimental con la actriz Julie Gayet.

En varias ocasiones, el Presidente galo se negó a hacer comentarios sobre su situación sentimental, alegando que se trata de su vida privada. En tanto, su supuesta amante recibió ayer la noticia de que figura entre los nominados a los prestigiosos premios César del cine francés, como mejor actriz secundaria en la película Quai d'Orsay.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia