Mundo

Incendian dos autobuses tras una protesta en Sao Paulo

Estos hechos no tienen relación con la jornada electoral en Brasil, informaron autoridades policiales de ese país.

La Razón Digital / EFE / Sao Paulo

17:33 / 26 de octubre de 2014

Dos autobuses fueron incendiados hoy tras una protesta en la zona norte de la ciudad de Sao Paulo, en un lugar próximo a la terminal de transportes de Tieté y sin que se reportaran heridos, informaron las autoridades, que indicaron que estos hechos no tienen relación con la jornada electoral en Brasil.

Si bien se desconoce el motivo del ataque, testigos dijeron a la Policía que el incidente puede tener relación con una protesta de vecinos de un conjunto de habitación popular del barrio de Carandirú.

El ataque se produjo en la Avenida Zaki Narchi, en inmediaciones del Departamento de Investigaciones Criminales (Deic) de la Policía Civil de Sao Paulo, después de las 17.00 hora local (20.00 GMT), luego del cierre de los centros de votación en la mayoría del país.

Los delincuentes, de acuerdo con la Policía, bloquearon la avenida con los autobuses incendiados y lanzaron piedras cuando llegaban los bomberos para combatir el fuego.

Las autoridades indicaron en sus primeros reportes del incidente que los ataques son ajenos a la segunda vuelta electoral, en la que Brasil elige presidente y catorce de los 27 gobernadores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia