Mundo

Maduro pide la renuncia de todos sus ministros

El Mandatario apunta a una renovación frente a la derrota electoral

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Caracas

01:41 / 09 de diciembre de 2015

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió ayer a sus ministros poner los cargos a la orden para iniciar un proceso de “reestructuración, renovación y reimpulso” del Gobierno, un anuncio que hace después de que el oficialismo sufriera una derrota contundente en las legislativas del domingo.

“Quiero anunciar que producto de todo este proceso de revisión y reimpulso, le he pedido al Consejo de Ministros que ponga su cargo a la orden para hacer un proceso de reestructuración, renovación y reimpulso profundo de todo el Gobierno nacional”, dijo el Mandatario durante su programa de radio y televisión.

Anuncio. El gobernante afirmó que esta reestructuración se hará “en todas las áreas de Gobierno” y luego recordó que después de que la oposición logró en las elecciones del domingo 112 de los 167 escaños de la Asamblea Nacional (AN) —mientras que el oficialismo solo logró 55—, convocó a un diálogo en las fuerzas del chavismo.

“Este diálogo que hemos convocado debe dar como resultado un conjunto de decisiones gubernamentales de renovación profunda y de batalla en temas claves que iré anunciando, activando, pido todo el apoyo de Venezuela entera”. Dijo que los líderes de la oposición “no le juegan limpio a Venezuela”, pero pese a ello espera continuar con su programa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia