Mundo

Marc Anthony anuncia que está nuevamente enamorado

Enamora con una venezolana

La nueva conquista de Marc Anthony

La nueva conquista de Marc Anthony Foto: radiosantafe.com

La Razón Digital / Eduardo Chávez / La Paz

12:29 / 05 de enero de 2012

El cantante puertorriqueño Marc Anthony confirmó por su cuenta en Twitter que tiene una relación con la modelo venezolana Shannon De Lima, dando así por finalizados los rumores acerca de la situación sentimental del artista, tras su separación con Jennifer López el año pasado.

La página web de Radio Santa Fe, de Bogotá, informa de que Anthony trinó ayer en la red social, “A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebe”.

Shannon De Lima, celebrará su cumpleaños este fin de semana y Anthony adelantó la felicitación con varios mensajes, entre los que están algunos de su hijo adoptivo Chase: “Seguid a la mejor pareja de 2012 y por muchos años más @MarcAnthony y @Shadelima”.

También escribió: “Que siga todo el mundo a la preciosa @Shadelima, ¡les deseo a ella y a @MarcAnthony lo mejor! La mejor pareja del 2012″.

La modelo venezolana, por su parte, pidió a sus seguidores que la gente siga pendiente del Twitter de Chase. “Todos a seguir a @DA1CHASE el maravilloso hijo de @MarcAnthony”.

De Lima fue primera finalista del Sambil Model 2005, tiene un hijo de cuatro años, de nombre Daniel, producto de su relación con el actor Manuel “Coco” Sosa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia