Mundo

Morales revela que Hugo Chávez está en fisioterapia "para volver a su país"

El Presidente informó del estado de salud de su colega venezolano en parte del informe ante la Asamblea Legislativa.

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

12:43 / 22 de enero de 2013

El presidente Evo Morales informó en su mensaje ante la Asamblea Legislativa que su colega venezolano Hugo Chávez está en fisioterapia recuperándose de la operación a la que fue sometido por el cáncer que enfrenta.

El presidente venezolano, de 58 años, está hospitalizado en La Habana, Cuba, desde que el 11 de diciembre fuera sometido a una operación de un cáncer diagnosticado hace 18 meses y del que sólo se conoce oficialmente que está en la zona pélvica.

Morales informó con satisfacción que desde Cuba le comunicaron que su colega Chávez se encuentra en fisioterapia y que en breve volverá a su país, aunque no dio mayores detalles.

El reelecto mandatario venezolano debía asumir el 10 de enero su nuevo mandato, sin embargo no lo hizo. La justicia en Caracas estableció que el Gobierno podía continuar la gestión.

El mandatario está "en fisioterapia para volver a su país", afirmó Morales en parte del informe que ofreció a la Asamblea Legislativa al recordarse el tercer año de fundación del Estado Plurinacional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia