Mundo

Presidenta argentina ingresada en una clínica para nuevas pruebas médicas

El hospital ha desalojado una planta para atender a la presidenta, ha convocado al equipo de neurocirujanos y tiene también un quirófano preparado por si fuera necesaria su utilización.

La Razón Digital / EFE / Buenos Aires

13:10 / 07 de octubre de 2013

La presidenta argentina, Cristina Fernández, fue ingresada hoy en la clínica Favaloro de Buenos Aires para practicarle nuevos estudios de la lesión cerebrovascular que le fue diagnosticada el sábado, informaron a Efe fuentes oficiales.

Fernández llegó al centro hospitalario acompañada de su médico personal desde la residencia presidencial de Olivos, donde guardaba reposo por prescripción médica.

Según medios locales, el hospital ha desalojado una planta para atender a la presidenta, ha convocado al equipo de neurocirujanos y tiene también un quirófano preparado por si fuera necesaria su utilización, aunque la clínica evitó dar detalles sobre el nuevo ingreso de la mandataria.

La presidenta ingresó con un cuadro de arritmia y cefaleas el sábado en la Fundación Favaloro, donde le fue diagnosticado una "colección subdural crónica", un coágulo en la cabeza producto de un traumatismo que sufrió el pasado 12 de agosto, que la obligará a mantener reposo durante un mes.

Cristina Fernández, de 60 años, sufre problemas de tensión y en enero del pasado año se sometió a una operación para extirparle la glándula tiroides.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia