Mundo

Reportera en paso de frontera siria patea a niños y adultos refugiados

En un segundo video, se observa a la misma reportera patear a una niña quien corría sujetada a la mano de su padre, según difundió el portal digital Portada.

Una reportera agrede a un refugiado que intentaba escapar en Hungría

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

15:46 / 08 de septiembre de 2015

Dos videos difundidos por las redes sociales muestran a la reportera Petra László, del canal húngaro N1TV, repartiendo zancadillas y patadas a niños y adultos refugiados en la localidad de Roeszke, frontera entre Hungría y Serbia.

El periodista Stephan Richter fue quien difundió los videos en la red Twitter, donde se observa, primero, a la reportera filmando a los refugiados. Luego, ante el intento de los refugiados de cruzar la frontera  a la fuerza pese a la presencia policial en el lugar, se observa a László poner una zancadilla a un adulto que corría con su hijo en brazos. Este pierde el equilibrio y cae pesadamente.

En un segundo video, se observa a la misma reportera patear a una niña quien corría sujetada a la mano de su padre, según difundió el portal digital Portada.

Los refugiados  escapaban de los agentes para evitar ser detenidos y enviados a uno de los campos de refugiados, donde se hacinan centenares de personas en muy malas condiciones de salubridad.

Durante esta huida, varias cámaras y periodistas filman la persecución.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia