Mundo

Rescatan en Alemania a una bebé secuestrada en la República Checa

Señalaron que la pequeña está bien y esperan la llegada de su madre para confirmar su identificación y facilitar su regreso a casa.

La Razón Digital / EFE / Berlín

09:25 / 10 de julio de 2012

La policía alemana ha rescatado a una bebé secuestrada hace una semana en la República Checa y ha detenido a tres personas, informa hoy la edición digital del rotativo "Bild".

Los tres arrestados, un hombre y dos mujeres, fueron capturados cerca de la ciudad alemana de Coblenza, a orillas del Rin, en el oeste del país.

El suceso se produjo el pasado 4 de julio en la localidad checa de Usti nad Labem, cerca de la frontera alemana, cuando la pequeña de tres semanas, que estaba con su madre, fue sacada de su cochecito y sus raptores huyeron con ella en un automóvil.

La policía de Sajonia, estado alemán fronterizo con la República Checa, se ha limitado hasta ahora a confirmar el rescate y la detención de "varias personas" relacionadas con el suceso pero sin dar más detalles.

El vehículo utilizado para el secuestro ha conducido a la resolución del caso, se limitó a explicar la policía alemana, que comentó que el automóvil fue registrado por cámaras de seguridad en la frontera checo-alemana.

Asimismo señalaron que la pequeña está bien y esperan la llegada de su madre para confirmar su identificación y facilitar su regreso a casa.

En el momento del secuestro, la mujer explicó a la policía que el hombre que le quitó a su hija hablaba checo con fuerte acento alemán.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia