Mundo

Temen atentados contra líderes chavistas

Maduro anunció que en las próximas horas y días se tomarán acciones que pueden sorprender ante un supuesto intento de atentado de grupos infiltrados contra Cabello.

La Razón / EFE / Caracas

03:30 / 24 de enero de 2013

El Gobierno venezolano anunció ayer el reforzamiento de la seguridad del vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, por una supuesta amenaza terrorista contra ellos. “No vamos a permitir ni un milímetro de actos de terrorismo contra esos camaradas ni contra nadie”, afirmó el ministro de Interior, Néstor Reverol.

El ministro aseguró que había recibido “informaciones muy importantes de Inteligencia en donde actores de la ultraderecha radical venezolana en complicidad con actores de la ultraderecha radical en el exterior se encuentran planificando un atentado” contra Maduro y contra Cabello.

“Todos los organismos de Inteligencia en nuestro país están activados, no son los mismos organismos de Inteligencia que hace tiempo (en 2002)  dieron un golpe de Estado al comandante presidente Hugo Chávez”, añadió.

De su parte, Maduro anunció que en las próximas horas y días se tomarán acciones que pueden sorprender ante un supuesto intento de atentado de “grupos infiltrados” contra Cabello, y en su contra. “Nosotros lo denunciamos porque ya hay elementos de peso y no se sorprendan con las acciones que se tomen en las próximas horas y en los próximos días”, dijo Maduro, sin dar más detalles en un mitin que culminó una multitudinaria marcha en solidaridad con el presidente Hugo Chávez.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia