Mundo

Turistas cometen excesos en España

Desenfreno de alcohol y sexo es el atractivo para ir a las Baleares.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Calvia (España)

00:00 / 03 de agosto de 2014

Vestidas solo con ropa interior y alas de ángel, tres chicas contonean las caderas invitando a entrar a una de las discotecas de Magaluf, una pequeña playa de las islas Baleares famosa por unos excesos de alcohol y sexo difíciles de controlar.

“Hemos venido básicamente a emborracharnos. Esa es la verdad”, exclama Bruce Stenning, un londinense de 18 años que con cinco compañeros de clase pasa sus vacaciones en esta localidad al oeste de Mallorca, en el archipiélago mediterráneo español.

“Yo vine por el striptease”, confiesa su amigo James Pilkington, también apenas mayor de edad, cerca de un local en la calle Punta Ballena, centro de este frenesí, que promete “el mejor baile de regazo”, o lap dance en inglés. Porque aquí, con un 85% de turistas británicos e irlandeses, nada está escrito en español.

“En Londres todo el mundo sabe que Magaluf es una gran fiesta”, asegura Bruce. Y todos oyeron hablar del escándalo provocado por un video, difundido en las redes sociales, que mostraba a una jovencísima turista practicando felaciones a varios hombres en un club.

La prensa habló de un juego en el que las chicas debían hacer un máximo de felaciones en un mínimo de tiempo para ganar bebidas gratis.

“Mi familia estaba preocupada por mí, porque pensaban que eso aquí era normal”, dice la irlandesa Sorcha Rafferty.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia