Mundo

Venezuela publica lista de opositores y su vacación

El Gobierno venezolano asegura que los destinos elegidos son ‘de lujo’

La Razón (Edición Impresa) / EFE

00:01 / 03 de enero de 2014

El Gobierno venezolano publicó ayer una lista con los destinos vacacionales internacionales de dirigentes opositores, periodistas y empresarios críticos, a los que comparó con las actividades de fin de año del presidente Nicolás Maduro.

“No te pierdas la lista de los destinos en el extranjero de vacaciones de dirigencia opositora”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter, mensaje al que adjuntó una lista titulada “La derecha de fin de año en el exterior”, con 27 nombres, cédulas de identidad, destino del viaje y fecha de salida del país.

“PDTE (Nicolás Maduro) recibió el año con el PUEBLO. Trilogía del mal-dirigencia opositora en vacaciones de lujo en el exterior”, publicó Rodríguez, minutos antes de dar a conocer la lista.

Destinos. El líder de la oposición Henrique Capriles y los miembros de alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), María Corina Machado y Leopoldo López, bautizados por Maduro como la “trilogía del mal”, son los nombres de los políticos más destacados en la nómina, junto al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

También figuran periodistas críticos al Gobierno como Nelson Bocaranda, el expresidente del canal Globovisión Alberto Ravell, el presidente de la mayor empresa privada de alimentos de Venezuela, Lorenzo Mendoza, diputados, entre otros. Miami, Madrid, Nueva York, París y Panamá son algunos de los destinos de la oposición que señala la lista.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia