- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
ANSSCLAPOL suspende medidas de presión e inicia diálogo con Gobierno
-
La cúpula del Órgano Judicial viaja a España para reforzar cooperación en justicia
-
Gobierno: Tren no repara la violación del Tratado de 1904
-
Ya no se obligará a funcionarios a asistir a actos
-
Prevén que las elecciones se realicen en octubre de 2014
-
Morales convoca a sus bases; los mineros reducen sus demandas
-
Sport Recife brasileño está interesado en Pablo Escobar
-
Un triunfo es la llave para el título
-
Gobierno anuncia la rebaja de las tarifas de internet hasta fin de año
-
El Gobierno declara ilegal el paro de la COB y aprueba descuentos por día no trabajado
-
El Gobierno declara ilegal el paro de la COB y aprueba descuentos por día no trabajado
-
Vicecanciller: Inauguración de línea férrea Arica-Visviri prueba de que Chile incumplió obligaciones con Bolivia
-
Hay avance de 65% en sistema electromecánico del teleférico
-
Jaime Iturri: ‘Espero volver algún momento a las pantallas’
-
Presidente cierra posibilidad de subir rentas más allá de Bs 4 mil y ve que sectores son instrumento de intereses
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Villegas dice que Chávez está activo y gobernando
Aseguró que la línea informativa del Gobierno sobre la salud del Presidente no se 'desviará por la presión morbosa de periódicos como El País de España y ABC'.
La Razón / Juan René Castellón
01:59 / 25 de enero de 2013
El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, informó que la evolución del presidente Hugo Chávez es “positiva dentro de un marco complejo y delicado”, según El Mundo.es
Agregó que el Mandatario está “activo y tomando decisiones” e incluso que se ha comunicado con él para dar instrucciones en su área de trabajo. Villegas dijo que incluso con los informes “alentadores” sobre la salud de Chávez, no han querido crear “expectativas sobre una fecha de su regreso”.
Aseguró que la línea informativa del Gobierno sobre la salud del Presidente no se “desviará por la presión morbosa de periódicos como El País de España y ABC”. El primero publicó una foto falsa de Chávez.
Etiquetas
Venezuela, Villegas, dice, Chávez, activo, gobernando