Mundo

El ciberataque contra el gobierno alemán sigue ‘en curso’

Se trata de un proceso que sigue en curso, un ataque que sigue en curso", indicó en una breve rueda de prensa el diputado conservador Armin Schuster, miembro del comité parlamentario para temas de seguridad.

Ataque informático puso en ascuas a Alemania

Ataque informático puso en apuros a Alemania

La Razón Digital / AFP / Berlín

11:39 / 01 de marzo de 2018

El ataque informático contra ministerios alemanes revelado el miércoles por la prensa alemana, sigue "en curso", indicó este jueves el comité parlamentario para temas de seguridad, sin precisar la autoría  "Se trata de un verdadero ciberataque que apunta contra una parte del gobierno [alemán]. Se trata de un proceso que sigue en curso, un ataque que sigue en curso", indicó en una breve rueda de prensa el diputado conservador Armin Schuster, miembro del citado comité.   No se darán más detalles para no revelar información a los piratas, añadió.

"No podemos actualmente evaluar de forma completa los daños, sería prematuro" añadió Schuster, miembro del partido demócristiano (CD) de la canciller Angela Merkel.

El ciberataque "está bajo control" declaró por su parte el secretario de Estado para asuntos interiores, Ole Schroder. "Conseguimos (...) aislar y poner bajo control este ataque" precisó al grupo de diarios regionales RND.

(01/03/2018)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia