Mundo

Rousseff dice que luchará ‘hasta el último minuto’ para salvar su presidencia

En una entrevista con varios de los principales medios brasileños, la mandataria anunció además que en caso de salir airosa de la votación del próximo domingo en la Cámara de Diputados propondrá "un pacto" a todas las fuerzas políticas.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, pronuncia un discurso durante la ceremonia de lanzamiento de la tercera fase del programa de viviendas de protección oficial en el Palacio de Planalto en Brasilia. Foto: AFP

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. Foto: Archivo AFP

La Razón Digital / AFP / Brasilia

14:27 / 13 de abril de 2016

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, dijo este miércoles (13 de abril) que está decidida a "luchar hasta el último minuto del segundo tiempo" para salvar su mandato, amenazado por un juicio de destitución en el Congreso.

En una entrevista con varios de los principales medios brasileños, la mandataria, del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT), anunció además que en caso de salir airosa de la votación del próximo domingo en la Cámara de Diputados propondrá "un pacto" a todas las fuerzas políticas, en el cual no habrá "vencedores ni vencidos".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia