- Publicidad
-
-
Lo más
-
Kim Jong Un anuncia el cese de los ensayos nucleares en Corea del Norte
-
8° Concurso Nacional de fotografía de la Fundación Viva
-
Un supuesto pedagogo
-
Día Internacional de la Lengua Materna
-
La cumbre sin Trump
-
Denuncian a seguidores de Leyes por agredir a periodistas y robar equipo de transmisión de Bolivia Tv
-
Mauricio Soria, en la mira
-
El alcalde de Escoma y su chofer mueren en accidente de tránsito
-
Suman 12 las muertes por influenza y Santa Cruz declara alerta roja
-
Violencia en medio de protestas en Nicaragua deja ya 5 muertos y 88 heridos
-
Santos dice que Piñera lo llamó para ofrecer a Chile como sede diálogos con el ELN
-
Salinas no descarta un técnico interino para la selección
-
El célebre DJ Avicii muere a los 28 años
-
Leyes se abstiene de declarar y la Fiscalía ordena su aprehensión por el caso Mochilas
Ediciones anteriores
Suplementos
© LA RAZÓN - 2017
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Explosión en China deja al menos siete muertos y cerca de 94 heridos
Imágenes y videos publicados por medios oficiales mostraban los alrededores del lugar devastados, vidrios de los edificios rotos en varios pisos, una densa humareda en las calles y personas ensangrentadas tiradas en el suelo.
Imagen televisiva de archivo. Foto: China Xinhua News
La Razón Digital / AFP / Pekín
12:45 / 24 de octubre de 2016
Una violenta explosión causó al menos siete muertos y 94 heridos este lunes en el centro de China, anunciaron las autoridades y un medio local.
La deflagración "ocurrió a las 14 horas (locales) en una construcción provisional de un sitio donde se realizaban obras y dañó los edificios alrededor", indicó en su cuenta oficial de microblog la ciudad de Yulin, en la provincia de Shaanxi.
"Hasta ahora 94 personas fueron hospitalizadas y siete murieron", precisó.
Imágenes y videos publicados por medios oficiales mostraban los alrededores del lugar devastados, vidrios de los edificios rotos en varios pisos, una densa humareda en las calles y personas ensangrentadas tiradas en el suelo.
Un hospital cercano también resultó fuertemente afectado por la explosión, cuyas causas se desconocen, precisó la agencia oficial China nueva.
Decenas de bomberos fueron enviados para buscar sobrevivientes en los escombros y la municipalidad informó que continúan las labores de rescate.
Las explosiones industriales son frecuentes en China, donde en agosto de 2015 la explosión de una fábrica de productos químicos en el puerto de Tianjin (norte) devastó un barrio residencial y causó 165 muertos.
(24-10-2016)
Etiquetas
china, explosión, yulin, siete muertos, 94 heridos