Mundo

Tres palestinos mueren en ataque israelí a Franja de Gaza

El ejército de Israel informó que lanzaron el ataque después de que dos soldados resultaran heridos durante enfrentamientos en la frontera.

Paramédicos palestinos llevan a un manifestante herido durante los enfrentamientos con las fuerzas israelíes este viernes. Foto: AFP

Paramédicos palestinos llevan a un manifestante herido durante los enfrentamientos con las fuerzas israelíes este viernes. Foto: AFP

La Razón Digital / AFP / GAZA (Territorios Palestinos)

14:49 / 03 de mayo de 2019

Tres palestinos murieron en la Franja de Gaza este viernes por disparos israelíes, informó el ministerio de Salud de ese enclave.

"Dos ciudadanos murieron y otros dos resultaron gravemente heridos por las fuerzas de ocupación israelíes que atacaban el centro de la Franja de Gaza", señaló un primer comunicado.  

El ejército israelí había informado previamente de un ataque aéreo contra una base de Hamas en ese territorio después de que dos soldados resultaran heridos durante enfrentamientos en la frontera.

Posteriormente a ese ataque aéreo, un adolescente, Raid Abu Teer, de 19 años, murió de un balazo en el estómago cuando manifestaba al este de Jan Yunés, en el sur de la Franja, informó el ministerio gazatí.

(03/05/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia