Mundo

Un helicóptero de noticias cae y provoca dos muertes

EEUU. Las autoridades investigan las causas

Accidente. La nave aérea arde en llamas con los vehículos.

Accidente. La nave aérea arde en llamas con los vehículos.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Washington

00:30 / 19 de marzo de 2014

Al menos dos personas murieron ayer al estrellarse un helicóptero de una cadena de televisión local en pleno centro de la ciudad de Seattle, en el noroeste de Estados Unidos. También hay un herido, informaron los bomberos.

“Dos muertos durante un choque de un helicóptero cerca de Space Needle”, una popular atracción turística futurista situada en el centro de la ciudad, en la costa del Pacífico, escribieron los bomberos de Seattle en su cuenta de Twitter.

Según las imágenes difundidas en la televisión, el helicóptero se precipitó momentos después de su despegue y se estrelló contra dos automóviles que estaban estacionados en la calle, los cuales se incendiaron inmediatamente.

Los dos fallecidos viajaban en el helicóptero, que cayó al despegar de la redacción del canal KOMO, afiliado a la cadena ABC, después de haber impactado contra una de las paredes del edificio, señala EFE.

Una de las víctimas mortales es Bill Strothman, un hombre con una larga trayectoria como camarógrafo, y la otra víctima mortal es el piloto Gary Pfitzner.

Los bomberos de la ciudad indicaron que de momento desconocen qué pudo haber causado la caída de la aeronave, mientras que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte anunció que investigará las circunstancias del accidente, según EFE.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia