Mundo

Seis heridos por tiroteo en una oficina de FedEx en EEUU

Un hombre no identificado llegó al lugar y comenzó a disparar a las personas que se encontraban allí antes de escapar. El edificio fue evacuado y la Policía sigue buscando al sujeto.

La Razón Digital / AFP / Washington

09:25 / 29 de abril de 2014

Un tiroteo en una oficina de FedEx cerca de Atlanta (Georgia, sureste de Estados Unidos) dejó seis heridos hoy, informaron medios locales.

Según CBS46 de Atlanta, la Policía fue alertada poco antes de las 06H00 locales (10H00 GMT) de un tiroteo que estaba sucediendo en un edificio de la compañía de encomiendas en Kennesaw, 40 km al noroeste de Atlanta.

La cadena local WXIA-TV precisó que un hombre no identificado llegó al lugar y comenzó a disparar a las personas que se encontraban allí antes de escapar. El edificio fue evacuado y la Policía sigue buscando al sujeto, que supuestamente seguiría dentro del almacén de la empresa.

FedEx está "al corriente de la situación", indicó la compañía en un comunicado sin dar detalles, agregando que su prioridad es la seguridad de los empleados y quienes van a sus edificios.

Según CNN, seis personas fueron hospitalizadas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia