Mundo

El hijo de Bachelet declaró cuatro horas

Dávalos es investigado por irregularidades en un millonario negocio

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Santiago

02:46 / 14 de abril de 2015

Sebastián Dávalos, hijo mayor de la presidenta chilena, Michelle Bachelet, declaró como imputado en una investigación por supuestas irregularidades en un millonario negocio inmobiliario de su esposa. Tras el interrogatorio, que duró cuatro horas, Dávalos se retiró sin hacer comentarios de la Fiscalía de la Región de O’Higgins, en Rancagua, a 100 kilómetros al sur de Santiago, que había sido acordonada por el cuerpo de carabineros.

El primogénito de Bachelet fue citado por los fiscales Luis Toledo y Sergio Moya en la ronda de declaraciones del denominado Caso Caval, que persigue presuntos delitos de negociación incompatible, uso indebido de información privilegiada y tráfico de influencias.

Respecto a la comparecencia de Sebastián Dávalos, el ministro portavoz del Gobierno, Álvaro Elizalde, se limitó hoy a señalar que “el Ministerio Público está realizando su trabajo para el total esclarecimiento de estos hechos”. La esposa de Dávalos, Natalia Compagnon, propietaria del 54% de la empresa Caval, declaró la semana pasada durante unas nueve horas, también como imputada, ante la misma Fiscalía.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia