Mundo

Un hombre mata a seis personas en California

El agresor fue hallado muerto en su vehículo, portaba un arma corta.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Los Ángeles (EEUU)

00:00 / 25 de mayo de 2014

Un hombre mató a seis personas e hirió a otras siete la noche del viernes en una localidad del sur de California tras dispararles desde su vehículo, donde más tarde fue encontrado muerto por la Policía.

Los hechos tuvieron lugar en un barrio de Isla Vista, cerca del campus de la Universidad de California. El atacante conducía un coche BMW negro y disparó contra transeúntes en varios lugares del barrio de la pequeña ciudad antes de ser abatido, afirmó el jefe de Policía del condado de Santa Bárbara, Bill Brown, en una conferencia de prensa en la madrugada de ayer.

El sospechoso intercambió dos veces disparos con la Policía desde su automóvil y logró escapar en las dos ocasiones. Luego chocó contra un vehículo estacionado y cuando la Policía se acercó, “comprobó que el sospechoso (...) estaba muerto, aparentemente por un disparo en la cabeza”, dijo Brown.

La Policía recuperó un arma corta del vehículo. Se trata de “un asesinato en masa perpetrado por un tirador”. Es “la obra de un loco”, agregó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia