Mundo

Los incendios en California devastan mansiones de las estrellas de Hollywood

Malibú, una ciudad del oeste del condado de Los Ángeles, ha resultado muy afectada por el fuego. Varios famosos que residen o tienen posesiones en esa zona sufrieron por este desastre.

Famosos afectados por el incendio de california. Fotos: Archivo

Famosos afectados por el incendio de california. Fotos: Archivo

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:58 / 13 de noviembre de 2018

La voracidad de los incendios que devastaron varias regiones del estado de California, en Estados Unidos, y que dejaron un saldo de al menos 42 víctimas confirmadas hasta ahora, también asola a muchos famosos.

Varias estrellas del cine y del mundo del entretenimiento perdieron sus casas y mansiones en las zonas cercanas al funesto hecho, región muy cotizada y en la que los famosos poseen lujosas propiedades.

Malibú, una ciudad del oeste del condado de Los Ángeles, ha resultado muy afectada por el fuego y varios famosos que residen o tienen posesiones en la zona se manifestaron en las últimas horas con desesperación en sus cuentas de redes sociales.

Gerard Butler

El actor británico que tuvo participación en afamadas cintas como 300 o Drácula lamentó la destrucción total de su casa en Malibú, además de la pérdida de otros patrimonios.

Espere…

Miley Cirus

La cantante y actriz estadounidense fue otra víctima del incendio. Pese a perder su mansión, también en Malibú, manifestó que tuvo suerte porque no tuvo que lamentar pérdidas humanas.

Espere…

Guillermo del Toro

El director, guionista, productor y novelista mexicano, galardonado con el Premio Goya y varias veces con el Premio Ariel, fue evacuado de su estancia en la prestigiosa zona de Los Ángeles. Su principal preocupación es recuperar las 700 obras de arte que tiene en su morada.

Espere

Lady Gaga

La cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense también tuvo que abandonar su casa en Malibú. En su cuenta en Twitter agradeció a los bomberos por exponer sus vidas en el intento de apagar el fuego.

Espere…

Las Kardashian

Estas personalidades de la Tv norteamericana, Khloé y Kim, se mostraron mortificadas por la situación que se vive en California luego que el incendio arrasara con varias viviendas, entre ellas la de su madrastra Caitlyn Jenner.

Espere…

Orlando Bloom

Otro popular actor británico que interpretó destacados roles cinematográficos fue otra estrella que tuvo que dejar su hogar en Malibú. Públicó fotos del incendio en su cuenta de Instagram y expresó su agradecimiento a los cuerpos de seguridad por rescatarlo.

Charlie Sheen

El reconocido actor y comediante pasó un mal momento al no poder rastrear a sus padres, quienes luego fueron rescatados del incendio, clamó por ayuda en las redes sociales.

Espere…

(13/11/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia