Mundo

Al menos 14 muertos deja caída de autobús a un precipicio en el sur de Perú

El accidente, que se produjo en el sector de Morocruz, en la provincia de San Antonio de Putina, solo se conocieron hoy debido a la lejanía del lugar.

La Razón Digital / EFE, Lima

22:39 / 05 de abril de 2013

Al menos 14 personas murieron y otras 6 resultaron heridas después de que el autobús en el que viajaban cayera el jueves a un precipicio en una remota localidad de la región Puno, en el sur andino de Perú, informó hoy la Policía Nacional.

Los detalles del accidente, que se produjo en el sector de Morocruz, en la provincia de San Antonio de Putina, solo se conocieron hoy debido a la lejanía del lugar.

Según la información policial, el autobús cayó a un abismo de 200 metros de profundidad cuando se dirigía desde la ciudad de Juliaca, capital de la provincia de San Román, con destino a Sina.

La emisora Radio programas del Perú (RPP) señaló que los fallecidos fueron 8 hombres y 6 mujeres, mientras que los heridos han sido internados en los hospitales de San Antonio de Putina y de Juliaca.

Al menos 14 muertos deja caída de autobús a un precipicio en el sur dePerú

  

El accidente, que se produjo en el sector de Morocruz, en la provinciade San Antonio de Putina, solo se conocieron hoy debido a la lejanía del lugar.

 

EFE, Lima

 

Al menos 14 personas murieron y otras 6 resultaronheridas después de que el autobús en el que viajaban cayera el jueves a unprecipicio en una remota localidad de la región Puno, en el sur andino de Perú,informó hoy la Policía Nacional.

Los detalles del accidente, que se produjoen el sector de Morocruz, en la provincia de San Antonio de Putina, solo se conocieronhoy debido a la lejanía del lugar.

Según la información policial, el autobúscayó a un abismo de 200 metros de profundidad cuando se dirigía desde la ciudadde Juliaca, capital de la provincia de San Román, con destino a Sina.

La emisora Radio programas del Perú (RPP)señaló que los fallecidos fueron 8 hombres y 6 mujeres, mientras que losheridos han sido internados en los hospitales de San Antonio de Putina y deJuliaca.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia