Mundo

Tres muertos y 40 heridos en Vietnam tras el derrumbe de una iglesia

Los trabajadores en el recinto eclesiástico en construcción en la localidad de Linh Son, provincia de Thai Nguyen, se encontraban finalizando las tareas de techado cuando la bóveda, de 10 metros de altura, se derrumbó sobre ellos.

La Razón Digital / EFE, Hanoi

22:34 / 17 de enero de 2013

Al menos tres personas han muerto y 40 han resultado heridas de diversa gravedad tras el derrumbe del techo de una iglesia en la región norte de Vietnam, publican hoy los medios locales.

Los trabajadores en el recinto eclesiástico en construcción en la localidad de Linh Son, provincia de Thai Nguyen, se encontraban finalizando las tareas de techado cuando la bóveda, de 10 metros de altura, se derrumbó sobre ellos en la mañana del jueves, indica el diario "TuoiTre News"

Unas 40 víctimas fueron ingresadas en el hospital de Thai Nguyen, donde se confirmó la muerte de tres personas, mientras la policía no descarta que el número de víctimas aumente.

Los servicios de rescate se encuentran en la zona del siniestro desde ayer en busca de posibles víctimas que aún permanezcan entre los escombros.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia