Mundo

Al menos seis muertos y 14 heridos en supuesta disputa de pandillas en Brasil

La policía se incautó en el local de la subametralladora usada por el agresor muerto. Los heridos, tres de ellos en estado grave, fueron ingresados en el hospital Juan XXIII de Belo Horizonte.

La Razón Digital / EFE / Río de Janeiro

09:22 / 27 de agosto de 2012

    

Al menos seis personas murieron y otras 14 resultaron heridas en un enfrentamiento a tiros ocurrido dentro de una casa nocturna en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, informó hoy la policía, que atribuyó el hecho a una disputa entre pandillas.

Según la fuente, el hecho ocurrió al final de la noche de domingo en un establecimiento de ocio nocturno en Sao Geraldo, barrio de Belo Horizonte, la capital del estado de Minas Gerais, en donde decenas de personas asistían a una presentación de un grupo musical.

El espectáculo fue interrumpido por dos hombres armados, uno de los cuales portaba una subametralladora de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, que llegaron hasta el local en una motocicleta y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los presentes.

La policía sospecha que los pistoleros pretendían asesinar a dos jóvenes que estaban en el local y que al parecer eran miembros de una pandilla rival.

Entre las personas que estaban en la discoteca algunos que también estaban armados respondieron al fuego y tirotearon a uno de los agresores, que alcanzó a ser trasladado con vida a un hospital donde murió.

El otro pistolero consiguió huir en la moto con rumbo desconocido.

La policía se incautó en el local de la subametralladora usada por el agresor muerto. Los heridos, tres de ellos en estado grave, fueron ingresados en el hospital Juan XXIII de Belo Horizonte.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia