Mundo

Dos muertos en tiroteo en Venezuela

El hecho se investiga como un ataque contra el Gobernador de Monagas

EFE / Caracas

02:32 / 07 de febrero de 2012

Dos personas fallecieron ayer en un supuesto atentado contra el gobernador del estado venezolano de Monagas (este), José Briceño, en el que perdieron la vida uno de los guardaespaldas del funcionario y uno de los atacantes, informó el Ministerio Público.

Briceño resultó ileso “tras sufrir un atentado este lunes cuando dos hombres armados irrumpieron en el gimnasio donde se ejercita en (la ciudad de) Maturín y abrieron fuego”, dijo el director de Comunicaciones de la Gobernación, Albenis Sarcos, a la estatal Agencia Venezolana de Noticias.

Fue “un atentado contra el Gobernador del estado Monagas. Él se encontraba en el gimnasio al cual asiste y dos sujetos entraron preguntando si se encontraba y abrieron fuego contra su persona”, agregó Sarcos.

El Ministerio Público indicó en un comunicado que “según información preliminar, los dos hombres ingresaron a la recepción del local donde habrían manifestado que se trataba de un robo, lo que presuntamente trajo como consecuencia un intercambio de disparos con la escolta del gobernador”. “Uno de los hombres murió en el lugar, y el segundo agresor, identificado como Vladimir Gallardo, resultó herido y permanece recluido” en un hospital de Maturín.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia