Mundo

Siete personas fallecen en un tiroteo

El incidente ocurrió en un edificio residencial de Miami, Estados Unidos

AFP / Miami

00:05 / 28 de julio de 2013

Siete personas murieron en un tiroteo en un edificio residencial en Hialeah, la zona más latina de Miami, donde un hombre tomó como rehenes a los vecinos desde el viernes en la tarde hasta que murió a manos de la Policía el sábado por la madrugada.

Según la Policía, los disparos se produjeron en varios pisos del edificio, antes de que el sospechoso decidiera atrincherarse en un apartamento, secuestrar a los vecinos que estaban allí y esperar el desenlace que terminó con su vida. “El incidente empezó después de las 18.30 locales del viernes y terminó a las 2.30 de la mañana del sábado, cuando un equipo de la unidad SWAT invadió el edificio y entró al apartamento que se encontraba el sospechoso con una pareja de vecinos como rehenes”, dijo el sargento Eddie Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah (noroeste de Miami). Los rehenes, un hombre y una mujer, resultaron ilesos de la confrontación que dejó muerto al sospechoso.

Rodríguez precisó que entre los muertos figura una pareja de edad avanzada (Italo Pisciotti, de 78 años, y Samira Pisciottieran, los administradores del edificio), los únicos identificados hasta ahora por su hija, que se identificó como colombiana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia