Mundo

Otra víctima de saqueos en Argentina

Una persona murió atropellada el sábado en la noche por un camionero que intentaba evitar ser víctima de los saqueadores en el norte de Argentina, confirmaron a la agencia EFE fuentes policiales, con lo que son ya tres las víctimas fatales relacionadas con los robos organizados que se han registrado en los últimos días en el país.

La Razón (Edición impresa) / EFE / Buenos Aires

00:00 / 24 de diciembre de 2012

Según testigos, un grupo de personas intentaba obligar a un camionero a detenerse en la carretera de circunvalación de San Miguel de Tucumán, cuando éste aceleró a fondo e hizo una mala maniobra para esquivarlos, lo que terminó con la vida de un peatón que observaba la escena.

El conductor del vehículo no frenó después del atropello y continúa prófugo, informaron fuentes policiales de la provincia.

En el centro de San Miguel de Tucumán se vivieron escenas de pánico el sábado cuando supuestas bandas organizadas intentaron asaltar algunos negocios y centenares de personas que realizaban compras salieron corriendo pese a los llamamientos a la calma de los policías, que negaron que se hubieran producido robos.

Los primeros saqueos ocurrieron el pasado jueves en la turística ciudad de Bariloche, pero entre la noche del jueves y el viernes se extendieron a otros puntos del país.

Etiquetas

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia