Nacional

ADN comienza su reorganización con miras a las elecciones nacionales del 2014

En La Paz, el diputado por Convergencia Nacional, Andrés Ortega, fue nombrado delegado para llevar adelante el proceso de reestructuración interna.

La Razón Digital / ANF / La Paz

19:55 / 31 de mayo de 2013

Con miras a obtener la silla presidencial el 2014, el partido Acción Democrática Nacionalista (ADN), del expresidente desaparecido Hugo Banzer Suárez, anunció hoy su reestructuración interna a nivel nacional, así lo informó su jefe nacional Freddy Terrazas.

Terrazas designó al diputado paceño por Convergencia Nacional (CN), Andrés Ortega, como delegado para llevar adelante el proceso de reorganización en este departamento. Anunció que el mismo camino se seguirá en los otros departamentos.

"ADN será el partido que lleve a Bolivia al siglo 21, ya que ningún otro ha hablado hasta ahora de tecnología, de excelencia académica, de libertades, de respeto por la propiedad privada y el libre mercado que se manifiesta en todas las ciudades del país", manifestó el legislador, en conferencia de prensa.

Respecto al trabajo que emprenderá como delegado de la jefatura nacional, Ortega precisó que inicialmente se convocará a todos los adenistas paceños y a nuevos militantes de cara a fortalecer el partido.

"Vamos a convocar a todos los adenistas paceños, pero sobre todo a nuevos militantes para hablar de construir el futuro desde una posición política claramente de derecha, pero una derecha moderna e inteligente", manifestó.

Además de ADN, el Movimiento Al Socialismo (MAS), el Movimiento Sin Miedo (MSM) y un bloque de partidos de oposición como Unidad Nacional (UN), el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y otros que anticiparon una alianza electoral, son los que confirmaron su participación en los comicios generales que se realizarán el siguiente año.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia